viernes, 9 de octubre de 2009

Un Hombre Embarazado - Una oracion por ti.


Te imagine tantas veces, di forma a tu rostro, a tu imagen, pero nunca llegaste... hoy te escribo a ti, que dormitaste en una nube y con el viento me recuerdas que no estas aquí, a quien ame sin conocer, pues la simple posibilidad de que existieras ya cambiaba mi vida, pero el miedo, la responsabilidad del tiempo, no me dejaron traerte...

Escribo a quienes ejerciendo su libertad han decidido aun no ser padre, contra lo prohibido y el juicio, pero con un noble fin, condenándose al dolor del arrepentimiento de por vida. No solo existen historias felices, no todo es ternura, en el mundo tienen un lugar las lagrimas, la tristeza, sentimientos depreciados que encuentran su razón al darnos fuerza para continuar, levantarnos y mirar de frente a la vida...

Te escribo a ti, que por naturaleza, genética o enfermedad nos has podido ser mama y los días etiquetados te causan dolor e impotencia; te abro mi corazón, te tiendo mi mano en mis palabras, pienso en ti, se de tu silencio, lo comparto; te dedico estas letras que no tienen mayor valor que un soplo de esperanza, un deseo de que cumplas tus sueños ... en especial a ti que aun lloras por un ángel del cielo, haz que su ausencia cobre sentido, dignifica su nombre en el tuyo, da vida a cada momento, se madre en un nuevo sentido a cada reto...

Te escribo a ti madre que no estás, papa que no existes, bebe que no llegaste... con la simple idea de que no existe un día para festejarte, pero si una oración en tu nombre, desde aquí te bendigo...



Autor: Carlos  S. Azcuaga

0 comentarios: