sábado, 22 de agosto de 2009

NUEVA COLECCION DE ROPA DE BEBE MILITAR

Me es grato poder ofrecerles a todos mis clientes los nuevos diseños que he terminado de confeccionar hace unos dias, los cuales ya pueden adquirir en mi sitio www.mybabymilitaryclothing.com o si prefieren mediante mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31531566-ropa-de-bebe-militar-panalero-y-mamelucos-camuflageados-_JM , no tengo mucho tiempo que comencé a vender por mercado libre pero aquí les deje el link donde aparece mi reputación  http://perfil.mercadolibre.com.mx/EDITHLICEA. Ya cuento con calificaciones positivas de mis clientes.

Bueno pues aquí les dejo las fotos de la nueva ropita y les recuerdo si no sabes que regalar en un baby shower o acaba de llegar un nuevo integrante en la familia o simplemente le quieren obsequiar algo a sus nietos , sobrinos, hijos o amigos les pueden regalar un conjunto de mi ropita, les va a encantar.
Ahora ya tengo mamelucos camuflageados rosa , azul y gris . Ademas pañaleros camuflageados con los mismos tonos.





0 comentarios: