lunes, 27 de julio de 2009

RECOMENDACIONES DE NUESTROS CLIENTES:

HE CREADO ESTA SECCION PARA QUE TODOS NUESTROS CLIENTES PUEDAN ESCRIBIR , LO BUENO O LO MALO DE MIS PRODUCTOS O MI ATENCION:

PARA EMPEZAR LE AGRADECEMOS AL SR. LEONARDO LOPEZ DE LEON GUANAJUATO POR CALIFICARNOS POSITIVO EN MERCADO LIBRE, AQUI ESTA EL LINK:




Comentario: "recomendado ampliamente, articulos de calidad, confiable y amable, no duden en comprar! "

31-Agosto-09 

Le agradezco a la Sr. Guadalupe Gonzalez por sus comentarios y por confiar en mi, ademas tambien por regalarme dos fotitos de su nene con un mameluco azul camuflageado.


Comentario en M.L.: "rapido puntual y amable,lo recomiendo 100% ,excelente mercancia,gracias por la venta"

 Y aqui estan las fotos de su bebe, se ve super bien, de nuevo gracias a su mami por darnos el permiso de publicarlas aqui.


 


12-SEP-09


Esta vez le agradecemos al Sr. Sergio Fierro (SERCH72) por depositar en mi su confianza y por sus buenos comentarios que nos ha hecho en Mercado Libre.


Comentario en Mercado Libre:

"EXCELENTE VENDEDOR, MUY ATENTO Y MUY AL PENDIENTE DE QUE TODO SE LLEVARA DE FORMA SATISFACTORIA, AGRADESCO LAS ATENCIONES E INVITO A TODOS A COMPRAR CON EL"


Le deseamos que su bebe proximo a nacer , lo haga sin ninguna complicacion para el y su mami. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ojala nos regale algunas fotos para ponerlas aqui. 


20-OCT-09


Quiero agardecer a Angela Emma Morales por tan buen comentario que nos otorgo en mercado libre y por supesto por sus palabras en este blog.



Comentario en mercado libre:


"La atencion es excelente y siempre estan al pendiente de la satisfaccion del comprador. Lo super recomiendo".

Ademas nos regalos este par de fotos de su nene,apoco no se ve super guapo.




 02-DIC-09

Le envio un cordial saludo a Imelda y le agradezco por haberse tomado el tiempo en tomarle un par de fotos a su nene y sobre todo por enviarmelas, se ve  increible, apoco no?. Tambien le agradezco por tan buenos comentarios que nos regalo en mercado libre:

"SIEMPRE ATENTOS, AMABLES Y EL PRODUCTO ESTA UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS EN TU CASA. ME ENCANTO TODO, GRACIAS."

"CONSTANTE COMUNICACION, EXCELENTE SERVICIO, LOS PRODUCTOS NOVEDOSISIMOS Y TODO LO OBTIENES DE LO MAS RAPIDO. 100% RECOMENDABLE."







RECUERDEN QUE TODOS LO QUE DESEAN PUEDEN DEJAR SU COMENTARIO BUENO O MALO.

ATTE. EDITH LICEA

NO OLVIDEN VISITAR MI TIENDA WWW.MYBABYMILITARYCLOTHING.COM

NUEVAS FOTOS




17 comentarios:

El aviador dijo...

ME LLAMO DAVID QUIROGA SOY DEL EDO DE MEXICO Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA ROPITA ESTA GENIAL Y ES DE MUY BUENA CALIDAD, RECOMIENDO A EDITH AMPLIAMENTE, RESPONDIO DE INMEDIATO Y SIEMPRE HUBO COMUNICACION DURANTE LA VENTA.

EDITH LICEA dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO DAVID EN VERDAD TE LO AGRADEZCO

Anónimo dijo...

muy linda ropita. a todos mis amigos les gusto y a mi esposa aun mas.
excelentes personas, muy amables y siempre al pendiente de la compra venta. envio muy rapido. los recomiendo ampliamente y no dudaria en hacer nuevamente tratos con ellos

ILICHLIEV

EDITH LICEA dijo...

GRACIAS SR. ILICHLIEV, LE AGRADECEMOS MUCHO SUS COMENTARIOS Y ESPERAMOS SABER PRONTO DE USTED

Anónimo dijo...

hola que tal soy marufer 2010 (guadalupe),me sobra decir que están preciosos los mamelucos ami bb le quedaron muy bien se lo puse en cuanto lo compre,ademas de verse como todo un soldadito están muy cómodos,(a mi niña de 4 años le gusto mucho y se puso un tanto triste porque no se veía igual que el,a si que me atrevo a proponer que confeccionen ropa de niña jajaja ojala no lo tomen a mal es solo una propuesta )les agradezco esa linda atención y les envio saludos,les aseguro que tendran noticias de mi pronto ya que me quede con ganas del mameluco verde bye

EDITH LICEA dijo...

hola guadalupe te agradezco haberte tomado el tiempo para escribirme , voy a tomar en consideracion tu propuesta de confeccionar ropa, tanto para niños, como para niñas de tallas mas grandes,espero saber pronto de ti fue un placer conocerte, te envio un saludo a ti y todo tu linda familia.GRACIAS POR CONFIAR EN MI

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMO SERGIO FIERRO Y LES CUENTO QUE ACABO DE RECIBIR MI PAQUETE DE ROPITA PARA MI BEBE, QUE AUNQUE AUN NO NACE, ESTOY SEGURO SE VERA PRECIOSO CON ESTA ROPITA, QUE POR CIERTO ESTA MUY BONITA Y TIENE UNA EXCELENTE CALIDAD, FELICITO A EDITH Y LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!! COMO SUGERENCIA LES PEDIRIA QUE CONFECCIONARAN CACHUCHITAS CAMUFLAGEADAS, SALUDOS

EDITH LICEA dijo...

Gracias Sergio por regalarnos tan buenos comentarios tanto aqui como en mercado libre, te deseo lo mejor a ti y tu familia y por supuesto muchas FELICIDADES por tu nuevo bebe.Y tomare muy en serio tu propuesta.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Angela y hace un par de dias recibi la ropita que pedi, la verdad es monisima y todo el mundo dice que se ve muy guapo mi bebe. Muchisimas gracias por su grata atencion y por el detalle que tuvieron. Apenas cambie de talla mi bebe hare un nuevo pedido. Saludos y felicitaciones por el trabajo que realizan

Anónimo dijo...

Que tal me llamo Tomás, vivo en Los Cabos, B. C. S. Quiero recomendar ampliamente la ropa de este vendedor es excelente calidad además es muy confiable, no esta por demás mencionar la amabilidad que tiene para sus clientes.
Muchas gracias por todas sus atenciones!!!
Saludos cordiales!!!

Alejandra dijo...

Hola a todos:

Compre la ropa que confecciona Edith para el Baby Shower de mi primer sobrino y a todos les encanto ya que es algo bastante original y que decir de los futuros padres quedaron felices ya que mi hermano es militar y ahora decidieron que el dìa que el bebè nazca saldra del hospital con esta ropita, asì que de verdad no duden la ropita es de muy buena calidad y el trato en la compra es excelente y muy rapido.

Saludos y feliz dìa para todos!!!

Anónimo dijo...

Q TAL SOLO M QUEDA DECIR QUE LA ROPITA ESTA PRECIOSAS SOLO QUE FALTARIA COMPLETARLA CON UNOS ZAPATITOS ESO SERIA BUENO Y RESPECTO A LA ATENCION BUENA Y MUY RAPIDO SUS RESPUESTA.

Unknown dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RUTH Y LO
QUE PUEDO DECIR ES QUE LOS RECOMIENDO MUY AMPLIAMENTE, YA QUE SU ROPITA ESTA BIEN CONFECCIONADA Y MUY LINDA PARA LOS PEQUES, YO EN LO PERSONAL QUEDE MUY CONFORME CON SU ATENCION Y SU SERIEDAD,SIEMPRE ESTA EN COMUNICACION Y MUY AL PENDIENTE DE SUS CLIENTES. ¡YO SI VUELVO A COMPRAR!

¡MUCHISIMAS GRACIAS! Y OJALA Y MAS ADELANTE HAGAS CHAMARRITAS.

LES ENVIO UN CARIÑOSO SALUDO!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carlos Ivan Moreno, compre ropa en mercadolibre y esta por demas decir que es ampliamente recomendada como vendedora, es cumplida formal y la ropa es de alta calidad.

Fernando González dijo...

Soy Fernando de Monterrey, compre por mercadolibre unos pañaleros metaleros para mis babies y estan excelentes, recomiendo a Edith al 100%. Te volvere a comprar en alguna ocasión, saludos.

Silvia Torres dijo...

Hola, la vendedora fue muy rápida con el envío y me llegó el pedido sin ningún contratiempo. Recomiendo comprarle con confianza. Me gustó más la serigrafía negra que la blanca.

Anónimo dijo...

Hola queria saber si hacen envios a Puerto Rico y cuales son los precios en dolares americanos gracias