domingo, 4 de abril de 2010

¿Como entretengo a mis hijos en vacaciones?


En vacaciones siempre sufrimos porque no sabemos qué hacer con nuestros hijos, sobrinos, nietos, etc. No piensen mal lo que quiero decir es que no sabemos en qué ocupar el tiempo libre con nuestros hijos.

Yo no soy una experta, pero creo que es lógico evitar que los niños estén pegados al televisor todo el día, jugando videojuegos o usando el internet por horas, claro que las vacaciones son para descansar y jugar pero nada es bueno en exceso.

A veces pensamos erróneamente que llenarlos de juguetes y cosas caras hará que nuestros hijos estén felices, pero la verdad es que mucho padres lo hace como para sentirme menos culpables por no pasar tiempo con sus hijos.

Es muy importante tener tiempo de calidad con nuestros hijos, es algo que van a valorar más, en comparación con un juguete que tal vez solo lo usen un rato y después lo dejen arrumbado en un rincón.

Claro que los cursos o campamentos vacacionales son una excelente idea para invertir el tiempo de los niños, ahí se pueden divertir y aprender muchas cosas, pero no debemos tomarlo como pretexto para evitar compartir nuestro tiempo con ellos.

Bueno pues para que entretengan un poquitos a sus peques, pueden descargar estos libros de actividades de pocoyo: para los más pequeños de casa, en el que encontraran dibujos de los personajes de la serie animada para colorear, unir puntos, encontrar caminos, encontrar diferencias, receta, incluso imprimibles para que puedan crear la animación de pocoyo. 

Espero les sea tan útil como a mí y sobre todo que los más pequeños de casa lo disfruten.

Además en uno de los pdf encontraran las instrucciones para conseguir el efecto de animación de Pocoyo para que los niños disfruten de la magia de los dibujos en movimiento.




 

2 comentarios:

erikab dijo...

hola edith me descarque el cursod e uñas acrilicas y gel 2007 pero cuando louiero abrir , me sale que tengoque ingresar una ocntraseñaporque es eso, por fis ayudame con eso besos

EDITH LICEA dijo...

HOLA, SI , MIRA NECESITAS UN PASSWORD PARA PODER ABRIR EL ARCHIVO ESTA COMPRIMIDO, ESTE ES EL PASS: lilipop.

ESPERO YA NO TENGAS PROBLEMAS ARA ABRIRLO

SALUDOS