sábado, 28 de noviembre de 2009

CERO ACNE

Todos sabemos que vivir con problema del acne es super complicado , las personas que sufren de este problema de la piel, siempre se encuentran incomodas pensando que todo mundo los voltea a ver por su apariencia, tambien sufren al intentar solucionarlo con un sin fin de tratamientos y metodos caseros, simplemente no disfrutan de la vida plenamente.

Este libro se trate del ralato de Jason Wilkins acerca de su experiencia con este problema y nos habla de como lo resolvio, ojala a alguien le se de utilidad.


Lo pueden descargar completo desde este link:

TABLA DE CONTENIDOS

Introducción: mi historia Página 4
Acné: no es sólo un problema d e piel Página 7
El problema social del acné Página 8
El problema psicológico del acné Página 9
El problema económico del acné Página 10
Ideas falsas acerca de l a cné Página 1 2
La verdad detrás del acné Página 1 5
El resultado Página 19
La solución Página 2 0
Instrucciones paso a paso Página 2 4
Día 1 Página 24
Día 2 Página 25
Día 3 Página 26
Luego del día 3 Página 27
Métodos alternativos anti-acné Página 2 8
Conclusión Página 3 1





Mi nombre es Jason Wilkins y se lo que es el acné. Se lo que es llevar esa clase de estigma en toda tu cara. Se cuán duro es olvidarse de ello cuando todos parecen quedarse viendo tu rostro, hipnotizados, o evitan mirarte a los ojos. Conozco la frustración de tratar método tras método, buscando que desaparezca y con muy poco cambio. He estado ahí – más de una vez. Se lo que es levantarte un día y ver que las marcas en tu rostro comienzan a irse, el alivio mental que sientes una vez que se fueron y la sobrecogedora desesperanza cuando descubres, un año después, que ha vuelto.

La segunda vez que sucedió esto, realmente creí que mi acné era crónico. Simplemente creí que seguiría apareciendo y desapareciendo por el resto de mi vida. No hace falta decir que me deprimí mucho. Tenía 29 años, soltero y condenado a trabajos independientes que podía hacer en casa. Realmente sentía que mi acné me evitaba disfrutar completamente de la vida.



0 comentarios: