lunes, 27 de julio de 2009

RECOMENDACIONES DE NUESTROS CLIENTES:

HE CREADO ESTA SECCION PARA QUE TODOS NUESTROS CLIENTES PUEDAN ESCRIBIR , LO BUENO O LO MALO DE MIS PRODUCTOS O MI ATENCION:

PARA EMPEZAR LE AGRADECEMOS AL SR. LEONARDO LOPEZ DE LEON GUANAJUATO POR CALIFICARNOS POSITIVO EN MERCADO LIBRE, AQUI ESTA EL LINK:




Comentario: "recomendado ampliamente, articulos de calidad, confiable y amable, no duden en comprar! "

31-Agosto-09 

Le agradezco a la Sr. Guadalupe Gonzalez por sus comentarios y por confiar en mi, ademas tambien por regalarme dos fotitos de su nene con un mameluco azul camuflageado.


Comentario en M.L.: "rapido puntual y amable,lo recomiendo 100% ,excelente mercancia,gracias por la venta"

 Y aqui estan las fotos de su bebe, se ve super bien, de nuevo gracias a su mami por darnos el permiso de publicarlas aqui.


 


12-SEP-09


Esta vez le agradecemos al Sr. Sergio Fierro (SERCH72) por depositar en mi su confianza y por sus buenos comentarios que nos ha hecho en Mercado Libre.


Comentario en Mercado Libre:

"EXCELENTE VENDEDOR, MUY ATENTO Y MUY AL PENDIENTE DE QUE TODO SE LLEVARA DE FORMA SATISFACTORIA, AGRADESCO LAS ATENCIONES E INVITO A TODOS A COMPRAR CON EL"


Le deseamos que su bebe proximo a nacer , lo haga sin ninguna complicacion para el y su mami. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ojala nos regale algunas fotos para ponerlas aqui. 


20-OCT-09


Quiero agardecer a Angela Emma Morales por tan buen comentario que nos otorgo en mercado libre y por supesto por sus palabras en este blog.



Comentario en mercado libre:


"La atencion es excelente y siempre estan al pendiente de la satisfaccion del comprador. Lo super recomiendo".

Ademas nos regalos este par de fotos de su nene,apoco no se ve super guapo.




 02-DIC-09

Le envio un cordial saludo a Imelda y le agradezco por haberse tomado el tiempo en tomarle un par de fotos a su nene y sobre todo por enviarmelas, se ve  increible, apoco no?. Tambien le agradezco por tan buenos comentarios que nos regalo en mercado libre:

"SIEMPRE ATENTOS, AMABLES Y EL PRODUCTO ESTA UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS EN TU CASA. ME ENCANTO TODO, GRACIAS."

"CONSTANTE COMUNICACION, EXCELENTE SERVICIO, LOS PRODUCTOS NOVEDOSISIMOS Y TODO LO OBTIENES DE LO MAS RAPIDO. 100% RECOMENDABLE."







RECUERDEN QUE TODOS LO QUE DESEAN PUEDEN DEJAR SU COMENTARIO BUENO O MALO.

ATTE. EDITH LICEA

NO OLVIDEN VISITAR MI TIENDA WWW.MYBABYMILITARYCLOTHING.COM

NUEVAS FOTOS




miércoles, 15 de julio de 2009

Hinchazón

Se presenta por la acumulación de líquidos en los tejidos, sobre todo en tus tobillos, tus pies, tus piernas, tus manos y tu cara. Aumenta en los últimos meses de gestación.


Síntomas.

Cuando te pase, notarás una inflación leve (y la sensación de hormigueo) especialmente en los tobillos y las manos, que hace más difícil descalzarte. Cuando la hinchazón es importante y persistente y, además, sientes dolor de cabeza, mareos, zumbido de oídos u otros síntomas, debes acudir de forma inmediata al médico porque podría tratarse de una complicación importante conocida como preeclampsia.


■ Tratamiento.

La hinchazón desciende o desaparece con el descanso. Es recomendable que te sientes varias veces al día con las piernas en alto, por encima del nivel del corazón, siempre que esta postura no te impida respirar con normalidad, y acostarse de lado. También contribuye a disminuir la hinchazón vestir medias de compresión graduada, usar un calzado cómodo que no apriete y darle masajes en la zona afectada. Se recomienda consumir poca sal.

Cuidado de los pies.


Durante los meses de embarazo tus pies sufren mucho debido al aumento de peso y necesitan màs cuidados de lo habitual.


Pedicure: Una vez a la semana conviene que dediques a tus pies atención especial para que incluya hidratación intensa, un repaso a las durezas y cortes, y el arreglo de las uñas.


■ Masaje relajante: Con tus manos puedes amasar tu pie desde el tobillo hasta los dedos.