viernes, 28 de agosto de 2009

PARA TODOS MI AMIGOS WEBMASTER - Como obtener miles de visitas a tu Web por día ¡GRATIS!

Webmasters:

Buscando una manera barata de promover tu website?

¿Es GRATIS lo suficientemente barato?

Si es así, has llegado al lugar correcto. Únete a miles de webmasters que han participado y observado que las visitas de sus sites se incrementan por miles.

Los miembros de este sistema de Intercambio de Banner reciben en promedio 10.000 visitas por día.
Un webmaster al cabo de una semana recibió en promedio 10.000 visitas por día en su página personal de Música!

Otro webmaster al mes, promedio 15.000 visitas por día en su página de intercambio gratis!

Páginas con intercambio de enlaces gratis producen mejor resultado debido que son las más visitadas por los Webmaster para poder promover su sitio. Porque debido a este sencillo y fácil método, ellos pueden tomar una copia y ponerla en su propio sitio Web!

Un sitio de ventas online incremento sus ventas un 200% en solo tres meses usando este sistema.
El sistema es bien sencillo... y puede producir grandes resultados. Esto esta abierto a todos los sitos Web que vendan o no vendan nada.

En poco tiempo tu banner será mostrado en un mínimo de 50.000 sitios Web, solo desplegando 5 banners en el tuyo. Buen intercambio no te parece?

Instrucciones:
1. Crear una entreda donde pegues el contenido de esta pagina-La puedes llamar "Intercambio de Banners"


2. EXACTAMENTE como está, copia el código HTML de los 5 banners de abajo en tu página principal, o en la pagina que decidas tener los banners (No copies las imágenes solo el código).

3. Ahora en tu entrada "Intercambio de Banners", remueve el código HTML del 5to banner (el ultimo). Mueve cada uno de los otros banners hacia abajo e inserta el código de tu banner en la posición número 1.

IMPORTANTE: Asegúrate de usar en tu código la dirección URL completa y no solo el directorio de tu servidor! Si no haces eso las graficas no serán trasferidas correctamente.

EL CODIGO DEL BANNER DEBERÍA VERSE COMO SIGUE:
http://www.tuSitodeWeb.com" target=blank">
src="http://www.tuSitiodeWeb.com/images/banner.gif"
alt="Clic aquí" width="468" height="60" border"0">

La porción de "SRC" NO deberá lucir así:
src="/images/banner.gif"

4. Incluye un enlace en tu página principal (o una página con alto tráfico) a tu entrada "Intercambio de Banners" A ti te interesa que esta página la vea mucha gente, Entonces asegúrate que se vea bien. Puedes usar algo como:


Clic Aquí para obtener miles de visitas a tu sitio Web GRATIS!!!
o un banner como este:






Recuerda: Solo algunos buenos visitantes a tu entrada "Intercambio de Banners" pueden resultar en cientos o MILES de sitios al rededor de la Internet!
¡Eso es todo!



Ahora deberás tener:
1. Los cinco banners originales desplegados en tu página principal, de intercambio de banners o en la página que decidas. (Déjalos ahí. Y despliégalos prominentemente como quisieras que otros mostraran el tuyo en los sitios Web de otras personas.)

2. Un prominente enlace en tu página principal apuntando a tu entrada "Intercambio de Banners" en tu sitio Web (Actualizado con tu banner en la primera posición).


¿Cómo funciona?
Muchos webmasters visitarán tu sitio y se unirán al programa, tomando tu banner y poniéndolo en la segunda posición.

Webmasters que visiten esos sitios harán lo mismo.

Para el tiempo que tu banner este en la posición número cinco, tu tendrás cerca de 50.000 sitios Web que mostrarán tu banner todos los días.

Demostrémoslo. Asume que solo 15 webmasters visitan tu página y se unen a este sistema. (Este número podría ser más grande, especialmente si eres el Webmaster de un sitio de intercambios de banners gratis. Pero dejemos este ejemplo simple) Ahora asumamos que cada Webmaster recibe 15 mas que también se unen y el ciclo continúa hasta que el banner llega a la posición número cinco.

El resultado es: 15 x 15 x 15 x 15 = 50.625. Tu banner será desplegado en 50.625 sitios!!!
Y estos enlaces son permanentes y continuarán trayendo tráfico a tu sitio permanentemente.

Ahí lo tienes, es GRATIS, rápido, fácil y produce resultados asombrosos.

Aquí está tu primer juego de banners. Cópialos en tu página principal. Entonces remueva el 5to banner (último), mueve hacia abajo los demás e inserta tu código en la primera posición.



Si pones más de un banner tuyo aquí, perderás el poder de multiplicidad por miles que este servicio te puede ofrecer, tal vez cientos de miles. ¡Mejor sigue las reglas!
Asegúrate de poner un enlace a tu entrada "Intercambio de Banners" en una de tus páginas de más tráfico.
Este programa realmente funciona.
Yo recibí miles de visitas en menos de una semana. Solo tienes que seguir las reglas.




COPIA EXACTAMENTE EL CODIGO DE ESTOS 5 BANNERS ORIGINALES, ESTOS
DEBEN VERSE IGUALES EN TU PAGINA PRINCIPAL O EN LA PAGINA DONDE DECIDAS EXHIBIRLOS.




Clic aquí para ir a la Página Principal



Un medio de comunicación para la evangelización y la edificación de la Iglesia...



MUNDO FOREP



Espacio en el que podrás compartir tus experiencias, dar, recibir opiniones y consejos




sábado, 22 de agosto de 2009

NUEVA COLECCION DE ROPA DE BEBE MILITAR

Me es grato poder ofrecerles a todos mis clientes los nuevos diseños que he terminado de confeccionar hace unos dias, los cuales ya pueden adquirir en mi sitio www.mybabymilitaryclothing.com o si prefieren mediante mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31531566-ropa-de-bebe-militar-panalero-y-mamelucos-camuflageados-_JM , no tengo mucho tiempo que comencé a vender por mercado libre pero aquí les deje el link donde aparece mi reputación  http://perfil.mercadolibre.com.mx/EDITHLICEA. Ya cuento con calificaciones positivas de mis clientes.

Bueno pues aquí les dejo las fotos de la nueva ropita y les recuerdo si no sabes que regalar en un baby shower o acaba de llegar un nuevo integrante en la familia o simplemente le quieren obsequiar algo a sus nietos , sobrinos, hijos o amigos les pueden regalar un conjunto de mi ropita, les va a encantar.
Ahora ya tengo mamelucos camuflageados rosa , azul y gris . Ademas pañaleros camuflageados con los mismos tonos.